Mueven al general Brown Pérez de la dotación regional de Baní; disponen otros cambios

Juan Gerónimo Brown Pérez,




El director general de la Policía nacional trasladó al general de brigada Juan Brown Pérez fue trasladado de la dotación Regional de Sur Central con sede en Baní para la dirección regional sureste de la Policía Nacional.

En sustitución de Brown, fue designado el general Eduardo Alberto Then. la mnedida surge en medio de la crisis de credibilidad que afecta a la Policía en esa zona desde que fuera asesinado el coronel Daniel Ramos Álvarez.

Sobre este hecho aun no ha habido un informe oficial de las autoridades. El general Brown era el superior inmediato del coronel Daniel Ramos Álvarez. La información fue confirmada por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Brown sustituye en el cargo al general de Brigada Sena Rojas en la dirección suroeste.
simismo, la Policía dispuso que el coronel Juan Francisco Solano Jáquez sea el comandante del Departamento Seguridad Interna, en sustitución del coronel Andrés Feliz Fernández; y el coronel Francisco Ozoria De La Cruz el comandante Departamento Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte.

Otra disposición emanada por la Dirección General es la reasignación del general de brigada Pacheco Garavitos, quien en lo adelante dirigirá la Regional Oeste, en sustitución del también general de brigada Latif Mahfoud Rodríguez.

Asimismo se informó, que el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, director de Asuntos Internacionales, pasa a dirigir la Dirección de Operaciones Policiales, en sustitución del coronel Londin Medina Canario.

En tanto que otra reasignación corresponde a la designación del general de brigada Valentín Rosado Vicioso como director de Asuntos Internacionales en sustitución del general de brigada Jacinto Minaya.

El general Manuel Rodríguez Miranda fue designado Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en sustitución del general Boris Goico Campagna, mientras que el coronel Francisco Osoria de la Cruz, fue designado Comandante Departamento de Dajabón, en sustitución del coronel Washington Green Almonte, también fue designado el coronel Juan Francisco Solano Jáquez, como Comandante Departamento de Seguridad Interna de la Institución.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]