Abinader recorre 3 provincias del Sur; luego se desplazará a Higuey

Luis Abinader en la cabina de Radio INTEC.




El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, proseguirá este fin de semana su activismo en procura de comunicación directa con representantes de diferentes sectores sociales del país.

Además de intensificar los contactos de su corriente Luis Abinader Presidente (LAP), incluyendo encuentros con dirigentes nacionales, del frente de la mujer y dar seguimiento al concurso juvenil Mi Talento por el Cambio, Abinader tiene programado desplazarse a diferentes provincias del Sur.

El economista y líder político viajará el sábado y domingo a Bahoruco, Barahona y San Juan, como parte de su comunicación con grupos comunitarios y sectoriales de todo el país a través del programa Escuchando a la Gente.

El lunes acudirá a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, donde como cada año participa junto a su esposa Raquel Arbaje en las festividades religiosas con motivo del Día de la Altagracia. Luego sostendrá contactos con personalidades amigas y dirigentes del PRM.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]