Ultima Película de “Como Entrenar a tu Dragón”

Como Entrenar a Tu Dragón




Santo Domingo, DN.- Con nuevos personajes y una nueva aventura llegará próximamente a los cines del país la última película de la famosa saga “Como Entrenar a Tu Dragón 3” la historia de Hipo y Chimuelo que inició con una insólita amistad está lista para despedirse y quedarse en los corazones de todos sus fanáticos.

Como de costumbre el grupo Caribbean Cinemas realizó para invitados especiales, amigos de la prensa, fanáticos, relacionados y clientes de cinemas club una función exclusiva donde pudieron disfrutar la última película de la famosa saga. Así mismo pudieron asistir clientes y seguidores de la cuenta de instagram @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en exclusiva de la película. A la función especial se dieron cita los amigos de Frito Lay, los cuales realizaron un brindis con su producto Doritos para todos los presentes.

Como Entrenar a Tu Dragón

La tercera y última entrega de la saga “Como Entrenar a Tu Dragón” vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois; el reparto original de voces cuenta con los actores Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerald Butler, T.J. Miller, América Ferrara, Craig Ferguson, Honah Hill y Kristen Wiig.

Sinopsis

En “Como Entrenar a Tu Dragón” continúan las aventura del adolescente vikingo y su fiel dragón Chimuelo. En esta ocasión, mientras Hipo cumple sus sueños de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Chimuelo descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

“Como Entrenar a Tu Dragón” se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves 16 de enero. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]