Estrenarán videoclip del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”




El merengue “Gilbert, héroe de dos pueblos” cuenta con el arreglo e interpretación del maestro Ramón Orlando, y letras de Euri Cabral.

El video clip fue dirigido por la realizadora Elvira Almonte y filmado en las instalaciones de la Fortaleza Ozama.

El estreno del tema y el videoclip será el miércoles 23 de enero a las cinco de la tarde en una amplia cadena de radio y televisión.

El tema “Gilbert, héroe de dos pueblos”, un merengue que narra la acciones patrióticas de Gregorio Urbano Gilbert, y el videoclip que le sirve de apoyo, serán estrenados en una cadena de radio y televisión el próximo miércoles 23 de enero a las cinco de la tarde.

“Gilbert, héroe de dos pueblos” es un merengue con ritmo apambichao que forma parte de la campaña de promoción del documental del mismo nombre, el cual es patrocinado por el canal Señales TV y se estrenará en todos los cines dominicanos el próximo 7 de febrero. El arreglo y la interpretación del tema están a cargo del maestro Ramón Orlando y las letras son del comunicador Euri Cabral, quien junto con Zinayda Rodríguez, son los productores principales del documental sobre la vida de Gilbert.

El video clip contó con la dirección de Elvira Almonte, una joven y destacada realizadora que es directora de producción del canal Señales TV. Se filmó en las instalaciones de la Fortaleza Ozama, lugar que sirvió de cuartel principal de las tropas invasoras de 1916 y donde Gilbert estuvo preso por casi cinco años. En el videoclip se incluyen también una serie de imágenes que forman parte del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”.

La cadena de radio y televisión tendrá como matriz la emisoras de Radio Cadena Comercial, mientras que la cadena de televisión tendrá como matriz a Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]