Wascar Sabino fue apresado en flagrante delito en Sabana Grande de Boyá, donde se le ocuparon dos porciones de cocaína que llevaba en el bolsillo de su pantalón.
Monte Plata.- Atendiendo una solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de esta jurisdicción condenó a cinco años de prisión a Wascar Sabino, por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
El tribunal, integrado por Hilda Sánchez Luna, quien lo preside, Isaías Martínez Pérez y Yohanna Reyes Mosquete, dispuso que el imputado, de unos 20 años de edad, debe cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.
La Procuraduría Fiscal de esta demarcación informó que Sabino fue apresado en flagrante delito en el sector Polideportivo de Sabana Grande de Boyá, donde se le ocuparon dos porciones de cocaína que llevaba en el bolsillo de su pantalón, además de un machete de 20 pulgadas.
Al ser requisado por las autoridades, se originó un forcejeo donde el imputado resultó con peladuras diversas, ocasionadas con la misma arma blanca que portaba, al igual que el segundo teniente de la Policía Nacional, Ramón Antonio Javier, y Carlos Marte, otro agente de esa institución.