El merenguero Wilfrido Vargas se audodefinió como anormal, porque por su cabeza pasan muchos pensamientos, auque se conssidera también un elefante y organizado.
El renombrado músico refirió que cuando acude al psiquiatra el va libreteado para enfrentar lo que le viene. El artista respondió a las preguntas de los conductores de la Rezeta de la Z-101, donde acudió a hablar de su libro "me volviste loco, Wilfrido", el que aclaró que no es un libro de farándula.
"Yo soy tambien un rayo laser, y además de rayo laser, yo soy además un elefante, organizado y todas esas cosas" expresó el músico dominicano.
"Yo no soy un psiquiartra, yo soy un enfermo" dijo Wilfrido Vargas, quien habló de bipolaridad. Dijo que no soy ningún loco para venir aquí a hablar sin un libreto. Wilfrido, destado músico fue entrevistado por los médicos Lidia Ariza y Mario Guerrero Heredia.
El creador de Los Beduinos, habló de su experiencia personal, dijo que tiene un estado que puede sustituido por otro, pero que nunca ha pensando quitarse la vida, tras reconocer que tiene la autoestima alta.
El libro, dijo está destinado a decirle a la gente que la persona no es su estado, que no se confunda y vaya a cometer un error y no esperar la hora. Expresó que ha escrito el libro porque quiere ayudar a la gente, incluido aquellos que se creen estar sanos.
Wilfrido dijo que sus demonios están en el conclicto entre sus pesamientos, creeencias y emociones, que cobran una factura psicosomática.
"Es posible que mi estado sea como Yaser con la piedra, pero con un dicicionario de síntomas que ninguno tiene una definición de la lengua española".
Cuando se le preguntó si en los años 70 yb 80 consumió alcohol, Wilfrido respondió que lo conoció todo, y recordó que llegó a ser parte de la Fania All Star, la corporación de salsa para conocida de la época.