Fiscal general de Venezuela solicita medidas cautelares contra Juan Guaidó

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.




Caracass, Venezuela.- El procurador fiscal de Venezuela, Tareck William Saab, ha solicitado medidas cautelares y el inicio de una investigación preliminar contra Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela

Medios locales informan que Saab solicitó que a Guaidó se le prohiba la salida del país, enajenar bienes muebles e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

«Hay un ciudadano que ha liderado toda esta acción que va en impedimento de la Constitución venezolana, hemos aperturado en caracter preliminar que se dicten medidas cautelares contra Juan Guaidó», dijo Saab.

«Hemos llegado acá (…) para solicitar que se dicten medidas cautelares (…) que permitan en este caso: uno, la prohibición de su salida del país; dos, la prohibición de enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles; tres, el bloqueo de sus cuentas», declaró Saab en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]