La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz reveló que también el presidente de la Corte Suprema de Justicia sacó a sus familia de esa convulsionada nación.
Los familiares de tres pilares del gobierno de Nicolás Maduro habrían abandonado Venezuela, de acuerdo a lo revelado por Luisa Ortega Díaz, quien se desempañara como Fiscal General de esa nación y que hoy está en el exilio.
Se trata de las familias de Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, y Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, cuyos familiares ya no están en el convulsionado país.
De acuerdo a Ortega Díaz esa decisión se debe a que esos funcionarios tienen miedo: “Ellos están temerosos, Maduro está asustado, Diosdado está asustado ¿Por qué creen que sacaron a sus familias?”, reporta el portal digital El Nacional de Caracas.
Ortega Díaz no identificó los países hacia donde fueron enviados los familiares de los tres funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.
En declaraciones recientes atribuidas a Padrino López, éste habría dicho que las tropas de Venezuela bajo su mando están lista para defender la soberanía de esa nación y al gobierno de Nicolás Maduro.
Venezuela vivió este miércoles un dia de multiples protestas convocadas por el presidente a cargo, Juan Guaidó, quien ha recibido el respaldo una parte importante de la comunidad internacional como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea, Estados Unidos, el Grupo de Lima y otras naciones.