“Romántico y Bailable” para celebrar a los enamorados

Romántico y Bailable




Jackeline Estévez y Vickiana en lo romántico, y para bailar Henry García, Fénix Ortiz y Raphy Matías el sábado 16 de febrero

“Romántico y Bailable” es la fiesta concierto para celebrar San Valentín el sábado 16 de febrero con el show de Jackeline Estévez y Vickiana con sus románticas canciones y el bailable con la orquesta de los clásicos del merengue: Henry García, Fénix Ortiz y Raphy Matías.

La celebración oficial de los enamorados con romance y baile será a las 9:00 de la noche en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde estos artistas entregarán todo su talento al público.

Jackeline Estévez deleitará a la concurrencia con gran parte de sus éxitos: “Crisálida”, “Ámame”, “Así no acepto”, “Ni en sueños”, “Espéralo” y “Me muero por ti”, entre otros.

En tanto “la maidita” Vickiana echará manos de sus hits “Jardín prohibido”, “Cuando voy por la calle”, “Te invito a compartir” y “La sufrida”, por mencionar sólo algunos.

Y en los bailables la orquesta de los clásicos pondrá a gozar al público con Henry García y populares merengues como “Micharén”, “Te quiero te quiero”, “Sisi y Ricardo”; Fénix Ortiz con “Un día más”, “Como tú”, “Gotas de pena” y “Mira mis ojos”.

Y en la voz de Raphy Matías el repertorio de esta gran noche incluirá los éxitos merengueros “Quiero saber de ti”, “Ahora que te vas” y “Amor ayúdame”, entre otros.

Las boletas para disfrutar de la fiesta concierto “Romántico y Bailable” están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Yumbo, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y boletería del Hotel Lina. Información (809)682-3009



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]