Anthony Jefferson lanza album “All I Am”

Anthony Jefferson y el crooner Gustavo de Hostos.




Bajo la producción ejecutiva de Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy, la placa es una joya del jazz

Santo Domingo, República Dominicana.- El “Rey del Jazz de la costa Norte” Anthony Jefferson, cautivó al público durante el concierto que lanzó su nueva producción discográfica titulada “All I Am” en Hard Rock Café Santo Domingo, evento que estuvo bajo la producción de Fernando Rodríguez de Mondesert.

Jefferson aprovechó la velada para agradecer a todo el público que allí se dio cita pero en especial a sus amigos Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy por la invaluable colaboración para que esta nueva producción viera la luz, y por acompañarlo tan cerca a lo largo de su carrera.

Anthony Jefferson y Fernando Rodriguez de Mondesert.

Durante la velada el jazzista estuvo acompañado de una banda de sobresalientes músicos tales como su director musical, el pianista Corey Allen, quien además hizo los arreglos de todos los temas presentados; Pengbian Sang (bajo); Sly de Moya (batería); Elvin Rodríguez (guitarra); Carlito Estrada (saxofones); y sus invitados especiales Benny Hiraldo, Sabrina Estepan, Emmanuel Peña y el Crooner, Gustavo de Hostos.

Su repertorio lo articuló con hermosas piezas como “Marnie”, “Rainy Night in Georgia”, “Willow Weep for Me”, “Summertime”, “Unforgeattable”, “That’s Life”, “Fly me to the Moon”, “Night and Day”, “Me and Mrs. Jones”, “Impossible”, “In the Presence of” y “Thank You”.

La noche estuvo matizada por grandes emociones, donde el artista oriundo de New Orleans, puso de manifiesto todo su carisma y encanto escénico, a través de la canción “Bésame Mucho” a dueto con la vocalista Benny Hiraldo, que fue muy bien recibida gracias al arreglo con el cual se orquestó.

Asimismo, destacó la que Anthony Jefferson cantó a dúo con “El Crooner” Gustavo de Hostos, llamada “You’ve got a Friend”, que se llevó muchos vítores por la química que en el escenario ambos artistas tuvieron y por el magnífico “performance” que evidenció las dotes que tienen como intérpretes, caracterizándose por ser dueños de una presencia escénica contundente y superior.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]