Toque Profundo anuncia su primer concierto del año

Toque Profundo




La agrupación Toque Profundo compuesta por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, anunció su primer concierto del año para el próximo 20 de febrero en Chao Café Teatro.

Este concierto lleva por nombre “Toque Profundo Unplugged” ya que será un show acústico, con sus canciones versionadas en este formato.

Toque Profundo dentro del género pop-rock resalta por su constancia y nuevas propuestas, como su más reciente tema “Llévame despacio”, que acompañado de un material audiovisual estrenó a finales del pasado año.

Durante el 2018 realizaron muchas presentaciones en diferentes establecimientos del país, y este año pretenden celebrar en grande sus 30 años de carrera.

“Toque Profundo Unplugged” será en Chao Café Teatro el 20 de febrero, a las 9:00 de la noche, con boletas en pre-venta a RD$800.00 en Eventos.do, y en Uepa Tickets. En la puerta del concierto la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]