En Venezuela oposición y oficialismo miden fuerza en las calles




Las calles de Venezuela son escenario este martes de un pulso de masa entre la oposición y el oficialismo que han regresado a las calles en una fecha que se celebra la juventud.

La oposición que reconoce a Juan Guiado como presidente se m oviliza para presionar a los militares a que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que ha estado llegando a la frontera con Colombia.

Mientras que el oficialismo se moviliza en apoyo al sarandeado gobierno de Nicolás Maduro a quien no reconoce la oposición y gran parte de la comunidad internacional entre ellas la unión Europea y Estados Unidos.

Juan Guaidó, presidente interino expresó: “Volvemos a las calles para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que salvará la vida de más de 300.000 venezolanos que hoy están en riesgo de muerte”, señaló Guaidó, jefe del Congreso de mayoría opositora.

Maduro, de su parte, encabeza una marcha de jóvenes de izquierda contra la “intervención imperialista” en la Plaza Bolívar, centro de Caracas, donde el gobierno recoge firmas en rechazo a Donald Trump.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]