Grupo Lifestyle Holidays se declara víctima de “campaña inescrupulosa”




La empresa opera en el país desde 2002, provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata –con RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Lifestyle Holidays, inversión extranjera de US$68 millones, presente en el país desde 2002, llamó la atención sobre un flujo de falsas noticias divulgadas en perjuicio de su imagen, partiendo de un proceso legal que debe hallar solución en los tribunales y no en la opinión pública.

La empresa, que provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata –con RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años- indicó que “versiones tremendistas” en su contra afectan en el exterior a la República Dominicana como destino turístico.

El Grupo Lifestyle Holidays se refirió específicamente alanuncio de una audiencia en el Tribunal Superior Administrativo (TSA) para conocer una presunta evasión fiscal por RD$15,000 millones, que definió como “un hecho tan fantasioso que podría amenazar la credibilidad de los medios que lo acogieron.”

Al indicar que tan sólo se trata de un amparo de cumplimiento, sostuvo que ha solicitado formalmente una certificación al TSA sobre esa especie divulgada “para dejar sentado que las mentiras tienen patas cortas”.

Expresó que en siete ocasiones, en distintos aspectos de la litis, la empresa ha sido favorecida por la justicia, como la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Puerto Plata, la Primera y la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo y el Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Deploró que sus detractores coloquenen periódicos de otros destinos competidores –como en Cancún- falsos titulares que aluden a una presunta mafia de time sharing en la República Dominicana, haciendo un flaco servicio al país y contribuyendo con la creación de una imagen desfavorable para el turismo dominicano”.

Tras expresar su fe en la justificia dominicana y en el país como destino de inversión, dijo que todo el ataque en su contra se deriva de su decisión de judicializar el incumplimiento de un contrato inmobiliario con el cual un tercero le ha perjudicado.

Definió como abusiva la campaña de descrédito en su contra y dijo que la misma es financiada por agentes económicos externos que no han podido echar raíces en la República Dominicana y han fracasado por sus malos negocios y peores prácticas- para crear una percepción distorsionada con la esperanza de influir en los tribunales, algo que no sucederá porque la verdad y la fuerza de las pruebas habrán de imponerse.

Acerca de Lifestyle Holidays

Lifestyle Holidays Vacation Resort es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]