La Boutique Emeká abre nueva sucursal en Bella Vista

Mariozka Objío




La boutique especializada en moda, Emeká, abre una nueva sucursal en el sector de Bella Vista celebrando un coctel especial para sus clientas, aprovechando a su vez para presentar las nuevas colecciones de temporada.

Piezas de Emeka Colección

“Es un honor poder inaugurar la segunda sucursal de Emeká (Bella Vista), abierta en esta ocasión para la comodidad de nuestras clientas a hora de desplazarse y seleccionar sus piezas, ubicándonos en una zona céntrica con espacios creados para la perfecta apreciación de las texturas y colores de nuestras prendas.” Destaca Mariozka Objío, propietaria de la tienda.

La boutique, que ofrece al público piezas de cóctel, ejecutivas, bañadores y ropa de diseñadores reconocidos, cuenta además con su propia línea de ropa, Emeká Collection, diseñada de la mano de la misma Mariozka Objío.

Emeká abre sus puertas hace 4 años en Santo Domingo, inicialmente en la calle Galá del sector de Arroyo Hondo. Hoy día, amplía su cadena en Bella Vista, con una tienda en la Plaza Nicole, ubicada en la Rómulo Betancourt, laborando con un horario corrido de lunes a viernes de 10:00am a 7:30pm, y los sábados de 11:00am a 7:30pm, en ambas sucursales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]