Almuerzo de Negocios se convierte en un multimedios al cumplir sus 11 años

Principal José Luis Ravelo y Rafael Fernández




Santo Domingo.- El programa radial Almuerzo de Negocios, único programa especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, arribó a su 11er aniversario, celebrando un año 2018 caracterizado por la evolución en donde se convirtió en un multimedios compuesto por radio, televisión, internet y podcast.

Una de las novedades más relevantes presentadas durante el año 2018 fue la app móvil de Almuerzo de Negocios, a través de la cual los seguidores podrán escuchar su segmento favorito en el momento en que deseen, ya que la misma da acceso a los podcast del contenido del programa. Esta App Almuerzo de Negocios ya esta disponible en Google Play de Android y próximamente en el App Store de Apple.

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, productores del espacio que se transmite de lunes a viernes de 1 a 3 pm por Studio 88.5 FM, agradecieron el apoyo recibido de los clientes, centrales de medios y las agencias publicitarias durante estos 11 años, lo que ha consolidado a Almuerzo de Negocios como la opción informativa por excelencia dirigida a los profesionales del mundo de los negocios en la radio dominicana.

Sus productores y conductores recordaron que ya desde hace meses, el público puede sentirse dentro de la cabina de Studio 88, ya que todas las entrevistas y secciones semanales del programa son transmitidas en video y colocadas en las plataformas de YouTube y Periscope.

Almuerzo de Negocios se transmite de lunes a viernes por Studio 88.5 FM en horario de 1 a 3pm y puede ser escuchado a través de Spotify, iTunes, Google Podcast, Spreaker entre otras plataformas de podcast.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]