RD niega Nicolás Maduro le haya informado EEUU usa su territorio para intervención

Roberto Rodríguez de Marchena.




El Gobierno del presidente Danilo Medina califica de falsa la versión de la cancillería venezolana.

El Gobierno dominicano calificó de falso que el gobierno de Nicolás Maduro se haya puesto en contacto con el Gobierno dominicano para tratar sobre el uso de su territorio para una eventual intervención en Venezuela.

“De todas maneras negamos las informaciones que está difundiendo el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que dice que se está usando nuestro territorio para llevar acciones en contra de Venezuela”, detalló el director de Comunicaciones Roberto Rodríguez Marchena.

Dijo que si como afirma el canciller venezolano son esas las informaciones que le están suministrando sus servicios de inteligencia, “nosotros debemos afirmar que se ha producido un fallo en esos servicios”.
“Nuestra recomendación sería en este caso que estudien bien la situación puesto que le están llegando informaciones falsas”, expresó Marchena.

Marchena expresó que República Dominicana reafirma su apoyo a las iniciativas que busca hacer llegar la ayuda humanitaria al pueblo venezolano para mitigar la difícil situación por la que está pasando.



About the Author

Jose Tejada Gómez
Estudió en la Universalidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Contacto: [email protected]