Santo Domingo.- La Cámara Domínico Portuguesa les dio la bienvenida a los nuevos socios, con un coctel que tuvo lugar en el salón privado Wine Bar de Cava Alta, en compañía de sus socios y amigos, destacando la presencia de Salvador Da Cunha, presidente de la CCITPRD.
El presidente de la Cámara Sr. Salvador Da Cunha hizo las honras de apertura junto el VP Financiero de la Cámara Sr. Randall Lama y el Excmo. Cónsul honorario de Portugal Sr. Paulo Alves. Luego hicieron entrega de diplomas a los nuevos socios.
Los nuevos socios de la Camara Dominico Portuguesa son: ARS Humano representado por el VP Finanzas Sr. Franklyn Trujillo, Altice representada por la CEO para República Dominicana la Sra. Ana Figueiredo, La Escuela Europea de Gerencia representa por su presidente José Falcón y el Sr. Carlos Pérez como representante en Barahona y el Sur del País.
Durante la actividad la Sra. Sharon Aiko, impartió una interesantísima charla “Potenciando la Productividad a través del Talento”.
El evento contó con el apoyo de EY Law, representado por la prestigiosa abogada Thania Gómez.
Sobre la Cámara Dominico Portuguesa
La cámara dominico Portuguesa se fundó en abril de 2014 y entre sus objetivos está, establece el fomento activo y consecuente de las relaciones de amistad y cooperación mutua entre los sectores empresariales de Portugal y República Dominicana, ejerciendo su representación a través del servicio, promoción y apoyo en todas las actividades e iniciativas relacionadas con los diversos aspectos económicos y administrativos dependientes del intercambio comercial recíprocos de bienes y servicios.
Tienen como principal objetivo enriquecer las relaciones comerciales Portugal-República Dominicana y cuentan con la colaboración de aquellas entidades o empresas nacionales, extranjeras o mixtas que importan o exportan, que tienen negocios, inversiones o proyecciones en el mercado binacional.
Es importante recalcar que la Cámara de Comercio Industria y Turismo Domínico Portuguesa, forma parte de la Red mundial de Cámaras Portuguesas que se encuentran en más de 40 países.