Villalona primer dominicano en recibir estrella en West NYC

Villalona primer dominicano en recibir estrella en West NYC




El Mayimbe además fue reconocido por la alcaldia de Newark

Reconocimientos a Villalona

El cantante Fernando Villalona recibio una estrella en el Paseo de La Fama de West New York conviertiendose de esta manera en el primer dominicano en recibir dicha distinción.

La actividad, encabezada por Felix Roque, el alcalde de dicha comunidad, se desrrollo el pasado miercoles 27 de febrero en el marco de conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Dominicana.

Villalona recibió la distinción de mano del alcalde de la ciudad Felix Roque y todo su equipo que le acompañaba en la actividad.

“Agradecido enormemente por este gran reconocimiento que recibo en la ciudad de West New York por parte del alcalde Felix Roque y todo su equipo. Que gran distinción y sorpresa para mí ser homenajeado y ser el primer artista Dominicano en recibir una estrella en West New York, en los Estados Unidos», expresó Villalona, al tiempo de destacar la fecha de entrega, que segun dijo tan significativa para todos los dominicanos.

Fernandito, considerado «El aartista de la patria», además fue reconocido en el en la ciudad de Newark donde fue distinguido por el alcalde Ras Baraka en medio de un acto montada por La Oganizacion de Quisqueyanos Unidos.

”El encuentro tuvo lugar en el City Hall de Newark donde El mayimbe recibió un pergamino que lo acredita como el artista representante de la dominicanidad y de la hispanidad.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]