El cantante Anthony Ríos, leyenda del cancionero dominicano, ha sido recluido de nuevo a un centro de salud por las delicadas condiciones de su salud.
El artista lleva varios años aquejado de problemas del corazon, lo que le ha imposibilitado desarrollar sus actividades artisticas como de costumbre.
El cantante, que se inicio en el Combo Show de Johnny Ventura y luego desarrolló una prodigiosa carrera como cantante y comprositor, ha sido un trabajador de la música. Sus conciertos eran constantes en centros nocturnos del país hasta que comenzó a sentir molestias.
Anthony Ríos había sido dado de alta el sábado 16 de febrero luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.
El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.
A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.
Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio..
Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero al llegar a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.
Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.
El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015.