Apagón en en varios estados Venezuela




Venezuela sufrió este jueves un gran apagó que abarcó a su capital, Caracas, donde hubo caos en la ciudad. El corte de electricidad abarcó ademáS AVargas, Lara, Carabobo, Cojedes, Aragua, Táchira, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Zulia, Guárico, Barina, Trujillo, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Amazonas y Bolívar.

Las autoridades informaron luego esta estaban restableciendo el servicio. El Gobierno de Nicolás Maduro denunció un sabotaje, mientras la oposición asegura que se debe a la falta de inversión en el mantenimiento de la infraestructura.

LaPatilla.com informa que sistemas como el Metro de Caracas anunció que las líneas 1, 2 y 3 del metro no estarán prestando servicio comercial hasta que se restablezca la energía eléctrica

Mientras que, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía no funcionaron las plantas eléctricas y quedaron igualmente a oscuras y la actividad comercial paralizada.

La empresa Corpoelec habría informado de un mantenimiento programado, para este jueves, en la urbanización Campo Alegre: calle 2, entre Av. Cuarta y Av. Guaicaipuro; Transversal Primera, entre Av. Del Parque y Av. Cuarta, Caracas.

Venezuela está sumergida en una crisis económica, política y social desde que la comunidad internacional desconociera la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente y reconociera a Juan Guaidó.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]