CESFRONT incauta y entrega a Aduanas más de 50 mil cajetillas de cigarrillos




DAJABON.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) entregó a la Dirección General de Aduanas (DGA) en esta provincia más de 50 mil cajetillas de cigarrillos incautados cuando introducidas al país de contrabando desde el vecino Haití.

La información la ofreció en nota de prensa el Director General del CESFRONT, Coronel ERD, José Manuel Duran Infante quien dijo recibió instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem para contrarrestar el tráfico de indocumentados y mercancías en la zona fronteriza.

El cargamento millonario de cigarrillos -informó- fue incautado mediante operativos realizados en las últimas semanas por el cuerpo a su cargo en varios puntos de la frontera y entregado a la DGA para los fines correspondientes.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]