Jennifer López le dijo sí a Alex Rodríguez tras recibir anillo de diamantes

Jennifer López y Añex Rodríguez protagonizan uno de los romances más populares de la época.




Ella de origen puertorriqueño, y él,  de origen dominicano; Jennifer López, actriz, cantante y bailarina; Alex Rodríguez, estelarísimo jugador de béisbol y hoy comentatrista de ese deporte. Su fama se ha sellado en Estados Unidos, donde nacieron ambos, sin perder sus raíces caribeñas

Tras tres años de relaciones sentimantales, anuncian que la formalizan. Alex Rodríguez colocó en manos de Jennifer López un anillo de diamante.

Jennifer López recibe el anillo de su novio Alex Rodríguez.

Así anunciaron que se comprometieron el sábado en las redes sociales. La cantante, de 49 años, y el ex jugador de béisbol, de 43, lo confirmaron con una fotografía.

«Dijo que sí», escribió Alex Rodríguez junto a la romántica imagen, la misma que compartió JLo con ocho emoticones en forma de corazón en su cuenta de Instagram. Rodriguez le pidió casamiento durante una escapada a las Bahamas.

«Sí. Seré tu dama de honor «, escribió Ellen DeGeneres, de 61 años, en la cuenta de Instagram de JLo, quien había etiquetado a DeGeneres en la publicación del compromiso.

Benny Medina, el representante de López , confirmó la noticia a la revista People.

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la artista latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar.

Mientras que Alex Rodríguez se casó en 2002 con Cynthia Scurtis. Ambos se conocieron en un gimnasio en Miami, Florida. Su primer hija, Natasha Alexander, nació el 18 de Noviembre de 2004 y, la segunda hija, Ella Alexander, nació el 21 de Abril de 2008.

Luego se le vinculó a Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz, y otras celebridades del cine.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]