La artista tiene una fortuna multimillonaria de otras sortijas de sus antiguos novios y esposos.
El anillo de diamantes que Alex Rodríguez puso en manos de Jennifer López tiene un valor estimado en 4.5 millones de dólares de acuerdo a lo estimado por Ajay Anand, de Rare Carat, pues es de 20 quilates.
Un valor similar tendría las sortijas que le entregaran Ben Affleck y Marc Anthony a la artista en las ocasiones en que fueron pareja. La planeada boda con Affleck no fue posible, pero con Marc Anthony se casó y tuvo los dos únicos hijos que tiene la celebridad.
Ahora, que Jennifer López le ha dado el sí a Rodríguez, los medios de farándula traen a colación que el cubano Ojani Noa el primer esposo de la diva a finales de los años 90, pero no duraron mucho.
También recuerdan que en 2001, la actriz, bailarina y cantante se casó con el bailarín Cris Judd. Se divorciaron en 2003. Se especula que ambos le entregaron anillos de 6 quilates a la Diva del Bronx.
Otro episodio que ahora recuerda los medios de farándula es que en la filmación de la película "Gigli", Jennifer Lopez fue fascinada por Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con valor estimado de USD 2.5 millones, según ABC News. La boda, en 2003, fue cancelada intempestivamente.
El año siguiente Jennifer se casó con el cantante boricual Marc Anthony. Este le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, con valor estimado en USD 4 millones. Después del divorcio con el padre de sus hijos Emme y Max, Lopez habría vendido la sortija.