¿Cómo respondió Jennifer López la intriga de José Canseco contra Alex?

Alex Rodríguez coloca el anillo a jennifer López.




La respuesta de jennifer López a la intriga de José Canseco contra su novio Alex Rodríguez es interpretado como un acto de amor real.

La diva le contestó publicando en las redes sociales fotografías del momento en el que su prometido Alex Rodríguez se arrodilló en una playa de las Bahamas el sábado y le pidió casamiento.

En las imágenes, que han recorrido el mundo, se puede ver al ex astro del béisbol, de 43 años, colocando el gran anillo de diamantes de USD5millones en la mano izquierda de la estrella, después de que ella dijera que sí. En tanto, a la cantante se la ve sorprendida ante la propuesta de su futuro marido.

La diva subtituló las imágenes con la fecha del gran día: «3.9.19». En tanto, el ex jugador de los Yankees compartió un mensaje en sus historias de Instagram sobre la feliz ocasión.

«No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo … alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones», expresó el deportista de origen dominicano.

En una serie de tuits, Canseco afirmó que Rodríguez engañó a López con su ex mujer. Y señaló que incluso, él estaba presente cuando Rodriguez la llamó por teléfono.

«Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López», agregó, antes de desafiarlo a un «combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras». Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era «100 por ciento exacto».



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]