Banco Sabadell inaugura nueva oficina de representación en Santo Domingo

Banco Sabadell inaugura nueva oficina de representación en Santo Domingo




La nueva sede de Banco Sabadell tendrá espacio en la Torre Empresarial, BlueMall.

Santo Domingo.- Los Ejecutivos del Banco Sabadell inauguraron el pasado martes 5 de marzo su nueva oficina de representación en el país, con el fin de dar otro paso más a la estrecha relación entre la entidad bancaria y la isla caribeña.

Pedro Fontana, Luis Velutini, Jaime Guardiola, Alejandro Abellán y José Luis Díaz

El acto de apertura realizado en el marco de un encuentro en el hotel JW Marriot de Santo Domingo, fue encabezado por El Señor Consejero Delegado, Jaime Guardiola, quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento. También hicieron acto de presencia, Empresarios de gran envergadura, autoridades locales, el equipo de Banco Sabadell en República Dominicana, y otros representantes regionales del banco.

El Señor Consejero, Jaime Guardiola señalo que: “Queremos aumentar nuestra presencia en sectores clave de la economía. Queremos colaborar y trabajar junto a los bancos locales.”

Asimismo destaco que El Banco Sabadell, especialmente, quiere seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los dominicanos y sus empresas en sus planes de crecimiento y en sus proyectos de internacionalización.

En la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los platos de la reconocida chef dominicana, María Marte, la cual ha sido premiada con dos estrellas Michelin, por lo que fue escogida como perfecto ejemplo de éxito de la colaboración entre el país y España.

Cabe destacar que esta nueva sede, encamina la estrecha relación entre Banco Sabadell y el país, la cual se remonta al año 1999, cuando la entidad bancaria adquirió una participación en el Centro Financiero BHD y que se consolidó aun más cuando en el 2010, abrió puertas a una oficina en representación en Santo Domingo.

Sobre el Banco Sabadell:

Banco Sabadell, es el cuarto grupo bancario español, se fundó en 1881 gracias a un grupo de empresarios y comerciantes que crearon el banco con el objetivo de financiar la industria local en condiciones favorables. Hoy, es una potente entidad con presencia en más de 20 países, con 12 millones de clientes y con más de 26 mil empleados.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]