Empresa Boing recomienda no usar avión nodelo 737 Max




La empresa fabricante de avión ha recomendado este jueves  que no se usen los aviones modelo 737 luego de que gobiernos, incluidos el de Estados Unidos, ordenaran que esos aparetos permanecieran el tierra.

La decisión de la empresa es por precaución y para tranquilizar  de acuerdo a al comucado en el que la Boing espera seguir contando con la confianza de sus clientes.

La decisión fue adoptada luego de presiones hacia la compañía Boeing y la Administración de Aviación de Estados Unidos, que fueron criticadas por demorar la suspensión de vuelos de los modelos 737 MAX, pese a la prohibición casi a nivel mundial tras el accidente de Etiopía.

El gigante aeroespacial ya sufrió grandes perdidas en bolsa y ahora podría enfrentar demandas de las aerolíneas que tuvieron que dejar en tierra su flota de 737 MAX.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]