Explotan tres tanques de almacenamiento de petrolera de Venezuela




La situación de Venezuela se complica y el conflicto se agrava. Este jueves se reportó que tres tanques de diluyente que pertenecían a Petróleos de Venezuela, la empresa de crudo estatal, explotaron.

El hecho ocurrió en Petro San Félix, en la faja petrolífera del Orinoco, por lo que el cuerpo de bomberos de la localidad se desplazó hasta el lugar para atender la situación, informa el Nacional de Caracas.

Sectores atribuyen las explosiones a la falta de mantenimiento de las bombas contra incendios, las cuales, señaló, tienen dos años dañadas.

El Universal de Venezuela reporta que la conflagración se desató la tarde del miércoles en Petro San Félix (estado Anzoátegui), refiriendo declaraciones del ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, general Manuel Quevedo.

«Ha sido una acción terrorista que denunciamos a nivel internacional», declaró el oficial a la televisora gubernamental VTV, informa AFP vitada por el diario carequeño.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]