LG presento lo mejor de su tecnologia en Soluciones de Señalizacion Digital en la Feria ISE 2019

LG Fine-Pitch LAPE




Con una gama de soluciones innovadoras de OLED y LED, la tecnología B2B de LG tomó un rol protagónico en el evento

LG 130-inch Meeting Room LED Screen

Amsterdam, Países Bajos.— LG Electronics (LG) presentó su avanzada tecnología visual en el evento Integrated Systems Europe (ISE) 2019, celebrado recientemente en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos. La marca demostró que puede transformar cualquier espacio en entornos digitales impresionantes y totalmente funcionales, así como ofrecer soluciones empresariales innovadoras adaptadas a las necesidades de los clientes. Un ejemplo de esto es su línea completa de productos LED y su OLED Transparente.

El ISE 2019 marcó el debut en Europa de la exclusiva pantalla LG OLED Falls (tipo cascada), que dio la bienvenida a los visitantes en la entrada principal del stand de la marca. Se trata de 88 pantallas OLED de marco abierto flexibles, con una curva de hasta 1000R que se puede envolver alrededor de varias superficies, perfectas para aplicaciones de negocios que requieren un enfoque verdaderamente personalizado. El video de demostración mostró imágenes de bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas naturales.

Además de la exhibición de OLED Falls, los visitantes experimentaron la exclusiva tecnología de OLED Transparente de LG, un producto de vanguardia que parece más ciencia ficción que realidad. Diseñado para entornos comerciales y salas de exposición. Este producto presenta una transparencia de 38%, la cual permite ver claramente lo que hay detrás, mientras que las imágenes se muestran superpuestas frente al objeto. El diseño de marco abierto del OLED Transparente puede ser en mosaico, lo que lo hace perfecto para espacios grandes, como una sala de exposición automotriz.

La serie de pantallas LED LAPE de LG fue otra tecnología presentada en el ISE 2019. Se trata de una pantalla con un perfil ultradelgado para una instalación más ágil. Su LDM (Módulo de pantalla LED), más pequeño y liviano, permite una instalación más fácil, tanto de montaje como de suspensión, con soporte para una curvatura verdadera cóncava y convexa de hasta 1000R. Con un tamaño de píxel compacto de 1.5 a 2.5 mm y un brillo de hasta 1,000 nits, la serie LAPE de LG ofrece una calidad de imagen vívida en cualquier ambiente interior, desde centros comerciales hasta salas de conferencias.

Mientras tanto, la pantalla LED para salas de reuniones de 130 pulgadas sin marco de la serie LAA, con un espacio de 1.5 mm de píxeles, fue diseñada para salas de conferencias de tamaño mediano a grande. El sistema de audio integrado permite a los usuarios comunicarse y compartir imágenes sin necesidad de altavoces externos. Con un software opcional, esta solución de pantalla está diseñada para ser compatible con el sistema de control de salas Crestron.

Otra solución visual presentada fue el LG’s Color Transparent LED Film, un producto de gran formato que se puede adherir a cualquier superficie de vidrio de cualquier tamaño para transformarla mágicamente en una señalización digital real. Con una transparencia máxima de 73 %, el vidrio conserva sus propiedades originales y la lámina no se nota cuando no está en uso. La lámina en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos pegajosos. Con una amplia gama de colores en un tono de 24 mm y manteniendo una alta transparencia, esta solución única es adecuada para mostrar todo, desde logotipos de marcas hasta videos a todo color.

En el evento ISE 2019, LG también presentó un innovador Video Wall de 0.44 mm que ofrece imágenes vívidas y dinámicas con uniformidad de color uniforme para ángulos de visión más altos y más amplios sin distorsión. El sistema operativo propietario webOS de LG hace que sea extremadamente fácil de mantener y crear contenido. Esta solución de pantalla está optimizada para salas de control y lugares que requieren configuraciones de múltiples pantallas, como centros comerciales y salas de conferencias.

La nueva pizarra digital interactiva 4K de 86 pulgadas de LG con lápiz activo cuenta con la tecnología IPS In-cell Touch con un elegante diseño de marco de 29 mm que emplea un proceso innovador de unión directa para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector. Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido para una experiencia de escritura realista que es perfecta para salas de conferencias universitarias y salas de conferencias corporativas.

En adición a esto, ISE 2019 contó con los productos de señalización para exteriores con clasificación IP de LG. El modelo 55XE4F es impermeable y está protegido contra el polvo, al mismo tiempo que es aproximadamente un 64 % más ligero y un 37 % más delgado que el modelo anterior de 55 pulgadas. Esto permite que la pantalla se instale casi en cualquier lugar, como en una pared, techo o soporte. Además, el vidrio frontal templado presenta una película inastillable para evitar lesiones graves, incluso cuando se somete a un fuerte impacto.

«Las tecnologías de señalización de próxima generación que exhibimos en el ISE de este año son, sin lugar a duda, algunas de las innovaciones más innovadoras en la industria de hoy», dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocios Information Display de LG Electronics. «La tecnología exclusiva presentada en los productos de señalización OLED y LED de LG nos permite ofrecer soluciones de última generación a clientes en diversas industrias», concluyó.

Acerca de LG Electronics, Inc.

La compañía Business to Business – B2B LG Electronics, es un socio comercial confiable que ofrece productos innovadores y soluciones para todos sus clientes internacionales en todo el mundo. Mediante ofertas exclusivas, como la señalización OLED, líder en la industria, y las paredes de video con bordes casi invisibles, LG se ha convertido en un nombre fantástico en el sector comercial. Con fuertes inversiones en futuros motores de crecimiento comercial, tales como soluciones solares de alta eficiencia, sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y soluciones de administración de energía (ESM), LG se compromete a devolver un gran valor a sus clientes.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]