Conmueve al mundo la transmisión masacre en Nueva Zelandia en Facebook Live




El mundo ha quedado conmovido al ver el video en el que el atacante a dos mezquita en Nueva Zalandia mató a unas 49 personas e hirió a otras 40 en Nueva Zelandia.

Los directivos de Facebook han confirmado que interceptaron el video para sacarlo de la web rápidamente, pero reporte en las redes sociales reportan que sigue siendo visto.

Hay otras redes sociales que tratan de eliminar el video de sus plataformas, pero la tarea se dificulta por la cantidad de personas que lo han compartido.

Samuel Burke habló con nosotros sobre el rol que juegan las redes sociales en la divulgación de incidentes de violencia como este.

La cadena CNN está reportando que Facebook, YouTube y Twitter están luchando para detener la propagación de imágenes horribles que parecen mostrar una masacre en una mezquita en Nueva Zelandia.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]