El cantante mexicano Luis Miguel protagonizó un violento episodio cuando golpeó a un sonidista durante el concierto ofrecido el martes en el Centro de Convenciones Amador de Panamá.
Un reporte del hecho publicado por el portal Infobae narra que cuando el Sol de México interpretaba "Decídete" se quejó del sonido que se emitía durante el show y que mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme.
Agrega que segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico, y que se observa que después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levantó su mano derecha y lanza un golpe.
Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista. leer nota completa en INFOBAE