Entre las víctimas está su esposa, una tía y una prima, cuyos familiares dicen que apelarán la decisión del Tribunal Colegiado.
Moca, R.D.- Un hombre que en el año 2015 atribulado por celos asesinó a su esposa, una tía y a una prima de esta, y el Tribunal Colegiado lo condenó a 20 años de cárcel y los familiares de las víctimas están molestas con el veredicto.
Tomás Rafael Sosa Rodríguez, ultimó a Andreina Espinal quien era su esposa; mató a la tía María Altagracia Espinal y a la prima de las víctimas, Liz Vanesa Espinal triple crimen que mantiene la inconformidad de la familia y de los integrantes del Tribunal mocano.
Fue el Tribunal Colegiado de la provincia Presidente Ulises Francisco Espaillat que impuso la sanción de solo 20 años de prisión a Sosa Rodríguez.
Las tres mujeres fueron asesinadas a tiros en el Residencial Villa de Estancia Nueva en la ciudad del Viaducto en el año 2015.
El Tribunal Colegiado adoptó la decisión a solicitud inicial porque el Ministerio Público calificó la acusación de homicidios voluntarios.
Los familiares de las víctimas reaccionaron indignados al escuchar la decisión del Tribunal Colegiado.
Afirmaron que estando todo tan claro, de que es culpable de asesinar a tiros a tres miembras de la familia Espinal, el Tribunal debió sentenciarlo a penas más elevadas a 30 años, afirmando que apelarán la decisión.
El Ministerio Público tipificó de homicidio voluntario el hecho de que este hombre asesinó a tres mujeres en el año 2015.
Sin embargo, los parientes de las tres víctimas esperaban una condena mayor, porque le arrancó la vida a mujeres jóvenes.