Beachvibes este sábado en Juan Dolio




Todo está listo para la celebración del Evento Músico cultural “Beach Vibes” que se llevará a cabo el próximo sábado en la playa de Juan Dolio.

Sus organizadores confían en que millares de personas acudirán a su llamado que pretende hacer conciencia sobre la necesidad de mantener las playas limpias, libres de todo tipo de contaminación y –especialmente- de productos no biodegradables.

Los fondos generados por el concierto y sus actividades afines serán donados a la Fundación Vida Azul, institución que trabaja a favor de la calidad del medio ambiente.

Desde las nueve de la mañana, decenas de jóvenes se dispersarán por el litoral de Juan Dolio para recoger los desechos contaminantes de esa playa.

Después, habrá una exhibición de yoga y una pequeña charla en torno a la preservación de los diferentes espacios marinos.

Luego, a partir de las dos de la tarde y hasta las tres de la madrugada del sábado, los organizadores tienen previsto la presentación de diferentes actividades sónicas.

Al respecto, en el restaurant Mojito Beach se instalará un bazar donde los asistentes podrán adquirir productos artesanales y accesorios de diferentes tipos.

A las 4:00pm, la concurrencia podrá disfrutar de un concierto a cargo del destacado Músico y compositor Eddy Núñez, vocalista del Gran poder de Diosa, quien ha trabajado con artista de la calidad de Rita Indiana.

De igual modo, habrá la participación de los sobresalientes disc-jockys Gzus, Ricky Hidalgo, Romnie, Heiliger, Fergie y Roach.

El programa a desarrollar también incluye una presentación de la obra teatral “Sanando los Océanos”.

Para su realización, el Concierto Musical “Beach Vibes” cuenta con el respaldo del Call Center ERC, Afro Tours, cerveza Canita y el restaurant Mojito Beach.
Beachvibes agradece al Alcalde John Hazim Albany por su apoyo y colaboración.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]