Colombia: Sabores dominicanos en noche de Tabacos y Ron

Sabores dominicanos en noche de Tabacos y Ron.




“Este evento es realizado cada año por la Embajada dominicana en Colombia y reúne a los más exquisitos degustadores de rones y tabacos procedente de la República Dominicana que cada vez más se posicionan en el mercado colombiano”

Por Manuel Tejada Gómez

Bogotá, D.C.- La Embajada de la República Dominicana en Colombia, realizó su acostumbrada noche de tabaco y ron en el prestigioso Metropolitan Club de Bogotá, donde participaron sus socios y ejecutivo además de otros invitados especiales, quienes se deleitaron con la calidad de los rones y puros dominicanos que allí se ofrecieron, dentro del marco de la Agenda Comercial y Cultural que ejecuta esta Misión Diplomática.

El vento realizado este 27 de marzo, estuvo presidido por el embajador dominicano José Tomás Ares Germán, quien explicó a los invitados, los orígenes del tabaco, su historia y evolución, el proceso artesanal de los mismos y los estándares que se cumplen para que los puros dominicanos sean reconocidos como uno de los productos Premium líderes en el mundo. Además, el diplomático dominicano aprovecho para ofrecer una muestra de chocolates dominicanos y enfatizando la calidad del cacao orgánico del país.

La presidenta del Metropólitan Club, Sra. María Cristina Palau Londoño, expresó su agradecimiento al embajador Ares Germán, por elegir el Metropolitan Club y a la vez lo felicitó por la calidad de los productos que los presentes disfrutaron en esa inolvidable cata de tabaco y rones dominicanos.

Algunos rones y puros presentados en la noche de Tabaco y Ron procedente de la República Dominicana ya se pueden adquirir en el mercado colombiano.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]