Siguiendo sus Huellas recibe premio por su impacto y trascendencia como programa evangelizador




Con una trayectoria de 10 años evangelizando en diferentes medios de comunicación seculares y católicos, el programa televisivo Siguiendo sus Huellas fue premiado por segunda vez, en los premios Custodia 2019, como “Programa del año”.

La co-conductora del programa televisivo, Vivian Uceta, expresó que el mismo fue premiado bajo los criterios de calidad, impacto, trascendencia y mensaje.

Siguiendo sus Huellas

Tras recibir el premio Custodia 2019, que otorga la Pastoral de las Artes y la Pastoral de las Comunicaciones de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Uceta señaló que Siguiendo sus Huellas busca orientar a la audiencia para que tomen conciencia en saber “en qué tipo de sociedad queremos que vivan nuestros hijos”.

Asimismo, Benito Acevedo, conductor del espacio televisivo, reiteró que todos tienen un llamado a saber elegir los contenidos a los que están expuestos como familia “para construir y posteriormente disfrutar de esa sociedad de paz y formada en valores que deseamos”.

Los conductores agradecieron a los fundadores, los canales que los acogen, a los patrocinadores y a la audiencia de Siguiendo sus Huellas, el apoyo brindado durante esos 10 años, el cual los impulsa a renovarse para llevar a Jesucristo a todos corazones en el mundo entero.

“Gracias a monseñor Pablo Cedano Cedano, e Hilda Cid, fundadores; a nuestro párroco, padre Catalino Tejada, actual director; al equipo que produce el programa; y a la feligresía del Buen Pastor por sus oraciones, disposición al servicio, testimonio y el apoyo económico, requerido en una obra como esta”, expresaron.

El programa televisivo, cuya misión es llevar la palabra de Dios y propagarla a todos los rincones del mundo, busca que los televidentes tengan la oportunidad de recibir esas enseñanzas tal como lo requieren los tiempos actuales, tanto a través de la televisión, como de las plataformas tecnológicas más utilizadas: YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, donde pueden encontrarlos como: siguiendo sus huellas.

Sobre el programa

Siguiendo sus Huellas es un programa de la parroquia El Buen Pastor que se transmite los domingos a las 7:00 de la mañana por Telesistema canal 11 con repeticiones por Televida canal 41 los martes a las 8:00 de la noche; La Voz de María, los domingos a las 6:00 de la tarde y los martes a las 7:00 de la noche; los domingos a la 1:00 de la tarde por Supertv55; y por RNN canal 27, los domingos a las 8:00 de la mañana.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]