Resultados de la Liga Dominicana de Fútbol




Atlántico FC y Atlético Pantoja terminan iguales a cero gol

PUERTO PLATA.- Los equipos Atlántico FC y el Atlético Pantoja hicieron sentir la gran rivalidad deportiva entre ambos conjuntos y tuvieron un partido de infarto.

Ambos conjuntos terminaron empatados a cero gol, pero con mucho desgaste de ambos por la intensidad en que desarrollaron su juego celebrado en el estadio Leonel Placido de aquí, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Las dos mitades del partido fueron de mucho trabajo y una gran entrega de sus jugadores. Ambos buscaron el gol y por momentos parecía que los locales tenían ventaja, teniendo varias llegadas, pero los del Atlético Pantoja también fueron por un gol y los dueños de casa tuvieron que emplearse a fondo para defenderse.

Los primeros 45 minutos del partido concluyeron sin goles, aunque el seleccionado local, Atlántico FC tuvo dos oportunidades claras pero el buen desempeño del veterano arquero Odalis Báez, del Atlético Pantoja, evitó que su marco fuera perforado.

Accion en el juego de La Vga y Jarabacoa.

Los visitantes del Atlético Pantoja también tuvo ocasiones de gol, pero no llegaron a concretizar.

Atlántico FC viaja a La Romana para jugar un encuentro ante Delfines del Este. El Atlético Pantoja recebe el sábado al representativo del Atlético Vega Real.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Atlético San Francisco y Delfines del Este empatan a un gol

Los sub campeones nacionales Atlético San Francisco y Delfines del Este terminaron empatado a un gol, en un disputado encuentro celebrado en el estadio del complejo deportivo de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de titanes, con 90 minutos de intensa actividad que fue más evidente en la segunda mitad.

En los 15 minutos finales el equipo visitante de Delfines del Este fue más en busca de la victoria, aunque lo dos conjuntos jugaron bien, con mucho toque de balón

Cuando se jugaba el minuto 66 del encuentro, los visitantes Delfines del Este marcaron un gol mediante Andy Vaquero, quien recibió un balón servido desde el lateral derecho y logró cabecear certeramente el balón que se fue al fondo del marco defendido por los locales del Atlético San Francisco.

Dos minutos mas tarde, el Atlético San Francisco logró empatar el partido. Cuando se jugaba el minuto 68 Julián Pino produjo el tanto con un frentazo a un balón que vino desde el lateral derecho
La primera mitad del partido entre el Atlético San Francisco y Delfines del Este terminó sin goles.

No hubo un dominio claro de uno y otro equipo. Ambos conjuntos se limitaron a jugar a balón profundo.

El próximo sábado, Delfines del Este recibe en La Romana a Atlántico FC, mientras que el Atlético San Francisco viajará a la ciudad de Moca para medirse al conjunto de Moca FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Suriel y Mercado dan un triunfo al Atlético San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Daniel Suriel y Gregory Mercado anotaron sendos goles y dieron al Atlético San Cristóbal una victoria 2-1 sobre el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

El tanto de Suriel se produjo en el minuto 66, mientras que el de Mercado vino a los 75. El gol de Barcelona Atlético fue anotado a los 34.

Los de Atlético de San Critóbal descanan el la segunda jornada, mientras que los de Barcelona Atlético reciben la visita de Cibao FC.

Los tantos anotados por Suriel y Mercado dieron vuelta a un marcador que en los primeros 66 minutos había sido favorable para lo visitantes de Barcelona Atlético, pero los del Atlético San Cristóbal hicieron ajustes y fue cuando vinieron los goles que le dieron la victoria.

Elmer Jesu Lamei se convirtió en el primero que anota un gol en la temporada 2019 de la LDF.

El onceno Barcelona Atlético fue el primero en marcar un gol en este torneo Apertura de la LDF. El tanto fue producido por Elmer Jesu Lamei cuando se jugaba el minuto 34.

El tanto que rompió el empate a cero fue producto de un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área grande para poner delante 1-0 al Barcelona Atlético.

Los locales del Atlético San Cristóbal igualaron el marcador a un tanto, en el minuto 62, con un gol marcado por Daniel Suriel, quien recibió un balón al ras del césped desde el lateral derecho y de primera sacó un disparo que termino en gol.

El Atlético San Cristóbal tomó el dominio del partido con más llegadas y en el minuto 75 marcó su segundo tanto mediante Gregory Mercado que recibió un balón al ras del suelo y sacó un remate de primera.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Gol de Eugenio Almero lleva al Atlético Vega Real a una victoria

LA VEGA.- Eugenio Almero se convirtió en el héroe de la victoria del Atlético Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadio Cóndor de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Con esta victoria el Atlético Vega Real se estrena con una victoria. Los veganos viajarán a Santo Domingo el próximo sábado, 6 de abril, para medirse al Atlético Pantoja.

El tanto del triunfo vino cuando se jugaba el minuto 47 del partido Eugenio Almero abrió el marcador cuando Pablo Coffe sirvió un balón desde el lateral derecho, Palmero controló y sacó un disparo que envió el balón al fondo de la red.

Los de Jarabacoa FC, lucharon y lucharon hasta el minuto final del partido para tratar de igualar el marcador, pero finalmente se impuso la defensa del Atlético Vega Real.

El primer tiempo del partido entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC concluyó sin anotaciones. Ha sido un partido muy intenso alrededor de centro del terreno, con pocas llegadas a ambos marcos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]