Capitán de la PN se suicida tras herir pareja, matar un hombre y herir a otro en Katanga




La Policía Nacional informó que el capitán que hirió a su pareja y a otras dos personas en Katanga, Los Mina, se suicidó posteriormente en una cabaña

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, quien dijo que el cadáver del oficial Luis Antonio Aybar Rivera fue encontrado en una cabaña en el municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Se presume que la acción del capitán fue por motivos pasionales, pero que aún se encuentran en la fase de investigación.

Aybar Rivera mató a José Wilfredo Ureña Mora, conocido como “El Gordo”, de 57 años de edad, y provocó heridas a su pareja Katherine Marlennis Marte Hubiera, de 41 años, a otras dos personas identificadas como Rodolfo David Martínez Rodríguez, de 29 y Gervasia Adon, de 41.

La pareja del capitán recibe atención médica en una clínica de Santo Domingo Este y los otros heridos están en el hospital Darío Contreras.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]