Santo Domingo.-La firma de cosméticos francesa, Yves Rocher, en el marco de la celebración de su 60 aniversario, ofreció recientemente en las instalaciones del Hotel Embajador, un taller de Huerta Urbana con destacadas influencers del país, expertas en temas de belleza y cuidado de la piel.
Marlen Mejía, Directora de la marca en el país, expresó que “En Yves Rocher celebramos con mucho orgullo esta trayectoria de una marca ecológica y socialmente responsable”.
Asimismo, resaltó que la firma desde su creación cumple con el compromiso de buscar el bienestar de la naturaleza y las mujeres, siendo este el mayor punto de fortaleza y la razón por la cual se convierten en expertos en belleza vegetal.
La Ejecutiva Mejía, manifestó además que la firma ofrece productos naturales, sin silicona, sin parabanos y menos plástico en sus Eco tubos, pues sus formulas contribuyen a preservar la naturaleza.
“Con el fin de contribuir al medio ambiente, nuestros productos y empaques de cartón, vienen de bosques manejados de forma responsables. Los tarros de nuestras cremas son hechos de vidrio reciclables al infinito” Agregó Mejía.
Yves Rocher, que desde hace 20 años cultiva agricultura biológica desde su lugar de origen, limita su impacto en el entorno utilizando aceites vegetales, convirtiendo la biodegradabilidad como formula esencial para sus productos.
Los mismos, cada año realizan acciones contundentes para reafirmar su compromiso con el medio ambiente, por lo que ponen al alcance de sus clientes los mejores productos con toda la experiencia de sus cultivos orgánicos que los caracterizan.
A la actividad, que tuvo como fin fomentar la siembra orgánica y el respeto por el planeta, asistieron los Ejecutivos de la marca, comunicadores, relacionados y representantes de prensa.
Acerca de Yves Rocher:
Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal desde 1959. Sus productos son hechos a base de activos vegetales, por lo que permiten una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos, ya que no contienen siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales.
La marca es pionera en el uso de propiedades de las plantas en sus productos y su catálogo de opciones que cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, anti edad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje.
Desde su llegada al país, hace dos años, han inaugurado seis sucursales en los principales centros comerciales del país: Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Blue Mall en Punta Cana, Bravo Santiago y en Ágora Mall.