Consulado en FL reconoce trayectoria presentadora dominicana Clarissa Molina




La actividad se enmarca en el programa de la entidad diplomática para reconocer los valores dominicanos que se han destacado en varias áreas en la Florida. De igual modo se anunció la creación de una importante comisión que se encargará de las actividades culturales en el Consulado

Miami, Florida. – El Consulado General de la República Dominicana en este Estado, reconoció la trayectoria de la presentadora Clarissa Molina del programa “El Gordo y la Flaca” que se transmite por la cadena hispana de Univisión, donde se destacó en ella, sus logros en el mundo del espectáculo y entretenimiento dentro de los Estados Unidos.

El acto se realizó en el salón Profesor Juan Bosch en la sede diplomática dominicana localiza en el denominado Centro Financiero de Miami en Brickell. Estuvo encabezado por el Cónsul Miguel Angel Rodríguez, quien destacó los aportes de la comunicadora Clarissa Molina.

La presentadora del novedoso espacio televisivo viene con una carrera que va en ascenso en el mundo del espectáculo y lo que se ha constituido en el reconocimiento de su comunidad dominicana como un orgullo hispano dentro de los Estados Unidos.

Recibió de manos del Cónsul General, Miguel Angel Rodríguez adjunto a la vicecónsul Soulangel Santana y el Director de Aduanas en Miami, Enrique Sarubbi, una hermosa y significativa Copa con el logo del Consulado General de la República Dominicana en la Florida.

Al hacer entrega del preciado galardón, Rodríguez deseo “éxitos en su carrera” a la presentadora Molina, quien a su vez dijo agradecer de “todo corazón al cónsul y la comunidad dominicana en Miami que siempre está apoyándole.”

Añadió que “es un gran privilegio representar a los dominicanos por todo lo alto y exhorto a los jóvenes que están en sus casas a que sigan sus sueños y salgan adelante preparándose para ello en la vida”, conforme indicó.

 

Breve sobre Clarissa Molina

Modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana, Clarissa Molina, participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015,1 donde quedó como tercera finalista.
En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, donde representó la provincia de Espaillat. Participó además en Miss Universo representando a República Dominicana siendo una de las 10 finalistas y nuevamente en Nuestra Belleza Latina en su versión VIP del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel, otra gran estrella dominicana que también es orgullo para la diáspora.

Acto

El acto fue realizado en la propia sede consular. Allí el cónsul Miguel Angel Rodríguez hizo provecho para anuncia la creación de una Comisión de Cultura que estará integrada por el dinámico Enrique Sarubbi, el vicecónsul Virgilio García, el ex cónsul en Florida, Amaury Ríos, Saghie Balcácer, el pintor Vicente Fabré, vicecónsul Luis Fernández, Melody Then y Marcos Julián.

Se espera que la creación de la importante comisión dará un giro a todo lo relacionado en la promoción del arte y la cultura en la Florida, ya que servirá de canal para grupos o entidades que quieren promover los valores culturales de la República Dominicana en el estado de la Florida y lo que ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad.



About the Author

Rose Mary Santana
periodista dominicana radicada en La Florida, Estados Unidos.