Revisan Avance de Concurso de Producción de Cuentos Infantiles 2019 del Nivel Primario




La Comunidad de Aprendizaje para el Fortalecimiento de las Areas Curriculares del Segundo Ciclo del Nivel Primario, de la Regional 10 del Ministerio de Educación, socializo junto a los coordinadores distritales los pormenores del Concurso Regional de Producción de Cuentos Infantiles 2019, la cual se llevará a cabo el 28 del mes de mayo.

Se informó que los maestros de centros educativos están sumergidos trabajando dándoles apoyo a los estudiantes para la realización de la producción de cuentos, la idea de la reunión es que los coordinadores de los distritos elaboren una carpeta concretizando la cantidad de estudiantes, cuentos producidos y las escuelas que participaran mediante los criterios que deben aplicarse, con su documento o hoja de calificación para evaluarlo. Ósea los requisitos para el estudiante que va a producir el cuento.

Los estudiantes producirán el cuento y lo ilustrarán dentro de la escuela para evitar contaminación «sin ayuda de nadie», la cual consistirá en 450 palabras los de Cuarto, 500 los de Quinto y 550 palabras los de Sexto. No se informó los premios del concurso ya que se fijó fecha para entrega de documentación y se informara más adelante.

Participaron los Coordinadores Bienvenido Cruz, del distrito educativo 10-04, Adalgiza de la Cruz, del 10-05, cristina Rossis del 10-02, Eriberto Familia del 10-07, María Guzmán, del 10-01, Esbelin Pérez, del 10-03, Ubencia Beriguete del 10-06, Teresa Japa y Ramona Contreras de la Regional 10. Se estableció la fecha del 12 de este mes de abril para la entrega de los nombres, grados y escuela de los estudiantes a participar del Concurso Regional de Producción de Cuentos Infantiles 2019.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]