El payaso Kanqui regresó de Nueva York y fue apresado por la fiscalía de Santiago

Kelvin Francisco Núñez Morel, quien personificaba al payaso Kanqui.




El Kelvin Francisco Núñez Morel, quien personificaba al payaso Kanqui regresó esta noche a Santiago de los Caballeros para entregarse a las autoridades. De inmediato fue arrestado por fiscales que lo esperaban.

Núñez Morel arribó en un avión procedente de Nueva York, Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional del Cibao, a eso de las 7:30 de la noche, informa la cadena CDN. El payaso es acusado de abuso sexual infantil.

Fiscales de este distrito judicial y miembros de la Policía Nacional arrestaron a Núñez Morel mediante orden judicial y de inmediato lo trasladaron al Palacio de Justicia de Santiago, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

Los fiscales informaron que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva. La fiscalía cuenta con varias evidencias que vinculan a Kanqui a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Más temprano el presentador de televisión Nelson Javier, acudió a la fiscalía de Santiago a informar del regreso de Núñez Morel.

“Vamos a entregarlo, se les garantizaron los derechos… hasta que no sea juzgado no es culpable y vamos a ver lo que pasa en esta situación, que es desagradable”, dijo el comunicador a CDN.

El juez Jesús María Díaz acogiendo una solicitud del fiscal titular de Santiago, licenciado José Francisco Núñez, emitió una orden de arresto su contra.

Ha sido en ese sentido que la Fiscalía de Santiago abrió una investigación para localizar a Kanqui quien es vinculado, a la supuesta violación sexual de varios menores.

El reconocido personaje de la risa habría viajado a Estados Unidos antes de destaparse la caja de pandoras y al regreso contrató los servicios de especialistas en la materia para su legítima defensa en los tribunales.

Fiscalía de Santiago.

La Procuraduría Fiscal de Santiago confirmó que hay en contra de Kanqui una investigación por supuestos abusos sexuales a menores de edad, al asegurar que es de orden público.

El representante del Ministerio Público solicitó una certificación por ante Dirección General de Migración para determinar si ciertamente Kanqui salió del país, como se ha rumorado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]