El rumor de violación sexual infantil perseguía al payaso Kanqui

Payaso Kanqui.




El payaso Kanqui, acusado de violar a menores, participó en Higuey en una caminata contra el abuso sexual infantil que promovieran payasos de Santiago.

El rumor de que Kanqui abusaba de menores corría desde hace más de un año, incluso en Santo Domingo, donde se decía que no había sido detenido por influencias en sectores de la sociedad santiaguense.

Sobre Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso Kanqui, pesa una orden de arresto emitida el domingo por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, luego de que al menos tres familias se querellaran en su contra.

El Johan Martínez, payaso Payamín, ha calificado de hipócrita a Kanqui, por haber participado en la caminata contra el abuso sexual infantil.

En declaraciones a la Z 101, Payamín aclaró que cuando hicieron la actividad “Caminando por una sonrisa”, Kanqui solo llegó hasta la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila-, y que no usó la camiseta alusiva a la caminata.

Payamín entiende que los payasos son los más llamados a cuidar de los niños, que esos tipos de situación no sucedan y que enterarse esa noticia ha sido muy fuerte para él.

El pasado sábado el programa de Kanqui no fue difundido por el canal Teleuniverso, de Santiago, decisión adoptada luego que el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitiera una orden de arresto en su contra el productor del programa infantil Kanquimanía.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa Kanquimania”, informó la televisora en un comunicado.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]