Seguros Ademi con visita de cortesía a Corredores de Seguros




Santo Domingo. – Ejecutivos de Seguros Ademi realizaron visitas de cortesías a empresas corredoras de seguros, con el objetivo de conversar sobre los logros alcanzados durante el 2018 y para continuar estrechando lazos de amistad.

Las visitas fueron encabezadas por Nina D´ Agostini, Gerente General de Seguros Ademi; Luis Pablo Fernández, Director Comercial Senior, y Rodolfo García, el Director Comercial.

Entre las firmas corredoras que recibieron a los ejecutivos están: Federico Fernández, Marsh Franco y Acra, Bancalari, Max, Carmona, Global B y Tulio Tavárez.

Los ejecutivos expresaron gratitud por el excelente trabajo realizado, lo que aportó de forma extraordinaria, al crecimiento que obtuvo Seguros Ademi durante el 2018. “Gracias por ser parte esencial del gran desarrollo que está obteniendo el nicho del micro seguro que antes estaba desatendido hasta la entrada al mercado de nuestra empresa”, agregó D’ Agostini.

Durante estas visitas también entregados los incentivos correspondientes por la labor de ventas efectuada.

Sobre Seguros Ademi:

Inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo. Cuentan en la actualidad con un portafolio de productos orientados a proteger vidas y bienes, de acuerdo a necesidades reales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]