Inauguran “CINCO C PLAST”: plásticos innovadores

Julio Pineda Pérez corta la cinta, mientras observan César Pineda, Julio Pineda hijo y Monseñor Francisco Ozoria.




Una nave para la fabricación de artículos plásticos fue inaugurada con el nombre de Cinco C Plast, una división de Cinco C SRL, empresa con más de 15 años en el mercado.

Durante un acto inaugural celebrado en las nuevas instalaciones en el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste (DISDO), Julio César Pineda, vicepresidente, expresó “nos sentimos felices de presentar Cinco C Plast, una fábrica de inyección de polímeros para el mercado doméstico y de exportación. Tenemos la capacidad de procesar más de 750 mil libras de resinas anuales, con el concepto de fabricación a partir del reciclaje de plásticos, para ayudar a la preservación del medio ambiente, que nos coloca como una empresa comprometida con nuestro entorno ambiental y las futuras generaciones”.

Explicó que Cinco C Plast, luego de una inversión de 170 millones de pesos, tendrá la capacidad de triplicar la producción actual, para seguir contribuyendo con el desarrollo del país y asegurando bienestar a todos sus colaboradores, accionistas y relacionados.

Las instalaciones fueron bendecidas por Monseñor Francisco Ozoria y acto seguido el presidente de la empresa, Julio Pineda Pérez, realizó el corte de cinta y resaltó que “con gran entusiasmo y optimismo hemos decidido emprender este proyecto que sabemos tiene la capacidad de cambiar nuestras vidas, la de nuestra familia y sociedad”.

Cinco C Plast producirá zafacones, bowls, hampers, empaques para comestibles, sillas, gaveteros, jarras de jugo, huacales entre otros.

Andrés Linder, gerente de producción; y Domingo Ortega, gerente general, explicaron que el público puede adquirir los productos en Plaza Lama, Grupo CCN, Somos Plast, Distribuidora Parra, Plaza Dennys e Hipermercados Olé.

Al finalizar el acto formal los invitados hicieron un recorrido por toda la planta y disfrutaron de un brindis.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]