Santiago, R.D. Fue aplazada para el próximo viernes la medida cautelar que se le conocerá al payano Kelvin Francisco Núñez Morel.
La audiencia fue aplazada para el viernes a las diez de la mañana
Núñez Morel está vinculado a alegadas violaciones sexuales en perjuicio de menores de edad.
En su contra hay cuatro supuestas víctimas, siempre y de acuerdo al Fiscal Titular, licenciado José Francisco Núñez.
Sin embargo, se sabe que ninguna de las víctimas ha formalizado querellas contra el hombre que hace el papel de payaso Kanqui.
Será el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Palacio de Judicial de Santiago que tendrá a cargo imponer la medida cautelar.
Este miércoles ese organismo decidió dejar para el próximo viernes conocer la medida cautelar contra el nombrado Kelvin Francisco Núñez Morel.
En tanto que el licenciado Pablo Santos, quien es el abogado defensor del detenido sostiene pidieron al Tribunal el aplazamiento del caso a fin de conocer más a fondo el expediente.
Mientras que el representante del Ministerio Público, también hizo la misma petición, a fin de que las cuatro víctimas acudan al Tribunal a declarar, porque hoy no asistieron.
Para el viernes ha de esperarse que acuda la cuarta víctima que ha sido incluida en la pieza acusatoria.
El payaso Kanqui estaba en Estados Unidos fue y al regreso a la República Dominicana fue detenido por el Fiscal Titular, licenciado José Francisco Núñez en el Aeropuerto Internacional Cibao el lunes reciente.
Desde esa noche, se halla preso en la carcelita del Palacio de Justicia aislado de los demás encartados hasta que se le conoce la medida cautelar.
En el Palacio de Justicia ubicado en la cuadra que forman las avenidas 27 de Febrero y la Circunvalación Sur en el ensanche Román y la periferia del Río Yaque del Norte en la ciudad de Santiago centro del Cibao y la segunda en importancia económica del país.
Estaban familiares y relacionados del payaso Kanqui y decenas de abogados.