SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), anunció que esa organización política suspende a partir de este domingo 14 de abril todas sus actividades partidarias con motivo de la Semana Santa.
“El PRSC hará una pausa en sus actividades políticas y nos concentraremos en reflexionar junto a nuestras familias sobre el significado de la Semana Santa, los principios y valores de nuestra identidad cristiana”, dijo.
Quique Antún manifestó que él, particularmente, estará con su familia reflexionando “y esperando que así lo hagan todos los dominicanos y dominicanas”.
Resaltó que se concentrarán “en revisar nuestros sentimientos y nuestros valores cristianos a ver si reorientamos el rumbo de una Nación que definitivamente ha perdido el rumbo”.
El líder reformista sostuvo que con fe en Dios “y con nuestras oraciones, la República Dominicana saldrá de todos los problemas que tenemos”.
“Celebremos una Semana Mayor familiarmente, en paz, tranquilidad y en oración”, expresó finalmente en presidente del Partido Reformista.