Santo Domingo, D. N.- Durante la celebración de un cóctel en las instalaciones de su oficina principal, la Asociación La Nacional presentó sus nuevas plataformas tecnológicas para todos sus clientes, las cuales consisten en su nueva aplicación móvil APP La Nacional y su nuevo internet banking La Nacional en Línea.
Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes, destacando que “Hoy es un día de gran entusiasmo y satisfacción, donde ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores una nueva plataforma digital con las últimas innovaciones en servicios financieros con el fin de lograr una mayor cercanía con las personas que han depositado su confianza en La Nacional desde hace 46 años. Tenemos el compromiso de continuar protegiendo, desarrollando y trascendiendo en la sociedad dominicana. Los invitamos a conocer una parte de nuestro proceso de transformación. Sean todos bienvenidos”.
De igual modo, la Sra. Marcelina Peña, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas de La Nacional manifestó que “Hoy estamos aquí, para decirles que La Nacional inicia una nueva era, donde estaremos más cerca, donde nuestro mayor enfoque es la calidad de vida de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, de la mía… Yo y todo el equipo que ha hecho esto una realidad, queremos mostrarles el primero de muchos cambios que verán, siempre enfocados en ofrecer soluciones simples, de fácil uso, que respondan a las necesidades de cada una de las personas y empresas a quienes les servimos… Queremos decirles que a La Nacional llegó la era de la transformación, donde el que todos tengamos más tiempo de calidad, es el mayor objetivo”.
Jogry García, Gerente de Canales Electrónicos de La Nacional, tuvo a su cargo la presentación de estas nuevas plataformas tecnológicas, quien destacó que “En La Nacional también nos transformamos y comenzamos a pensar en digital, enfocados a quienes les servimos, con la finalidad de resolver aquellas necesidades de servicios, que limitan el tiempo y apoyarles en aprovechar la tecnología con facilidad para que puedan ahorrar tiempo, dinero y ser más efectivos. Como resultado de esta transformación, hoy le presentamos nuestro nuevo internet Banking La Nacional en Línea y nuestra APP Móvil APP La Nacional, diseñadas para tanto para nuestros clientes de banca personas, como de banca empresa, quienes podrán encontrar funcionalidades que harán de sus vidas mucho más fácil; además de las transacciones de pagos y transferencias, que ya acostumbramos a realizar, hemos incorporado nuevas funcionalidades como son: pagos de servicios en línea, con debito a tu cuenta o tarjeta Visa La Nacional, agendar pagos y transferencias, enviar y/o solicitar trasferencias con tu número del celular, a través de la Billetera La Nacional, enviar solicitudes de servicios y reclamaciones, entre otras”.
El cierre del evento fue realizado por Yesenia Tapia, Gerente de Mercadeo y Relaciones Institucionales de La Nacional, quien presentó las estrategias de comunicación y manifestó que “Diseñaron una campaña publicitaria con la frase de valor LLEVANOS CONTIGO, para apelar al corazón de sus clientes y lograr conectar con ellos, haciendo que estas nuevas facilidades sean parte de su día a día, de sus familias, de sus trabajos, de sus entornos y sus vidas; donde quiera que estés, en todo momento, no importa la hora porque siempre estarán disponibles. Además, desarrollaron con una seria de tutoriales para enseñar a los clientes como utilizar APP LA NACIONAL”.