West Palm Beach, Florida.- Un selecto grupo de empresarios y profesionales dominicanos residentes en este estado, participó recientemente en un positivo encuentro almuerzo con la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin S. Bernstein.
El ameno encuentro, celebrado en el exquisito Café Sapori de esta ciudad, fue coordinado por el empresario Miguel Terc, presidente de Sunshine Trading Consultants, amigo de la familia Bernstein, para presentar la Fundación Monseñor Felipe Bello, la cual celebra anualmente su gran evento “Donando Sonrisas”, realizando una gran labor en diversos puntos de la República Dominicana, así como la Asociación Dental Dominicana de la Florida, ambas organizaciones presididas por la Dra. Teresa Bello-Burgos. La doctora Bello, junto a su esposo, Julio J. Burgos, reconocido consultor en el área hotelera, dirigen Teresa Bello-Burgos & Associates, Dental Centers, en la dinámica ciudad de Doral, en el Condado Miami-Dade, en este estado del Sol. La embajadora estuvo acompañada por su esposo, el señor Richard Bernstein.
Los invitados fueron, ademas, el Dr. Raul Herrera, Director del Miami Cardiac & Vascular Institute Research and Outcomes, del Baptist Health South Florida, Matilde Alvarez, de Galerías Burgothe, Pedro Díaz Ballester, presidente de Dominican International Business & Tourism Federation (Cámara de Comercio Dominicana en los EUA), y The Ballester Business Group-El Mundo de los Negocios Multimedios, Dr. Miguel Grillo, reconocido dentista residente en esta ciudad, Maritza Baez, reconocida ejecutiva del área de mercadeo y negocios en la R.D., residente en Florida e Italia, el Dr. Juan José Frías García y su esposa Elizabeth Frías, Nelson Bruno, empresario dominicano residente en Florida.
Entre los diversos e importantes temas abordados durante la jornada, estuvieron la situación de médicos dominicanos en La Florida y los EUA, narcotráfico, capacitación, oportunidades de negocios e intercambio comercial, Semana Dominicana en los EUA y Florida, comunidad en La Florida, el turismo, así como diversos aspectos del área de la salud, las organizaciones dominicanas, y la fundación.
La señora embajadora expreso al final su satisfacción con la calidad de este encuentro, indicando su interés y disposición en continuar los mismos en sus próximos viajes al estado donde reside.-.