Santo Domingo.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), profesor Adriano de la Cruz, hizo un llamado a toda la familia dominicana a mantener el sosiego y la prudencia cuando manejen, tanto en las ciudades, como en las carreteras, y de igual manera sean comedidos en el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y centros de diversión, ahora con el asueto de Semana Santa.
Expresó también sentirse apenado con el elevado número de personas, muertas en accidentes de tránsito, especialmente, vidas jóvenes, en estos tiempos que tienen que ser de reflexión.
Dijo además que hace votos porque la tranquilidad y la paz reinen en los hogares dominicanos, y que la pasividad a la que obliga la Semana Mayor sea observada en todo el territorio nacional.
En ese mismo orden, el presidente de gremio periodístico, también llamó a la familia política del país, a que se una al pueblo dominicano y que aporte serenidad en sus pronunciamientos y necesarias discusiones, en estos tiempos llamados a la paz y a la reflexión.