Marcell Ozuna con cuatro juegos seguidos pegando cuadrangular

Marcell Ozuna.




Es el líder entre dominicanos en Grandes Ligas con ocho

San Francisco de Macorís. — El dominicano Marcell Ozuna volvió a conectar cuadrangular en el partido de ayer donde los Cardenales de San Luis venció 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee para conseguir su cuatro partido seguido pegando al menos un vuelacerca.

En la racha de cuatro juegos el jardinero criollo ha pegado cinco cuadrangulares, incluyendo dos el pasado domingo para iniciar la racha contra los Rojos de Cincinnati.

Líder entre jugadores dominicanos en Grandes Ligas

Ahora Marcell es el líder de cuadrangulares entre los jugadores dominicanos en las mayores con ocho, superando a su compañero en los Gigantes del Cibao Maikel Franco y al cátcher de los Yankees Gary Sánchez con seis.

Listado de los jugadores dominicanos con más cuadrangulares

1- Marcell Ozuna 8

2- Maikel Franco 6

3- Gary Sánchez 6

4- Fernando Tatis Jr. 5

5- Edwin Encarnación 5

6- Ketel Marte 4

7- Manny Machado 4

8- Franmil Reyes 4

En la temporada Ozuna batea para promedio de .290 con tres dobles, 16 carreras remolcadas, cuatro boletos recibidos y 13 vueltas anotadas en los 16 encuentros que ha visto acción.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]