Diputada Annie Báez se solidariza con familiares víctima de incendio en Barcelona

Diputada Annie Báez




Santo Domingo.- La Diputada de Ultramar (Circunscripción Europa) Annie Báez lamentó el hecho donde una mujer de origen dominicano y sus dos hijos perdieron la vida a causa de un siniestro en Barcelona, por lo que ha iniciado los trámites para la repatriación de los cadáveres y ha puesto a disposición la ayuda necesaria en solidaridad con sus familiares.

El pasado jueves, una mujer identificada por las autoridades, como Catiusca Trinidad Medina, de 29 años, y sus hijos Jan, de tres años, y Ann, de seis meses de nacida, perdieron la vida a causa de un incendio en su habitación ubicada en un edificio de seis plantas en la localidad L’Hospitalet, de Barcelona, España.

Según la policía barcelonesa, los Mossos d’Esquadra, el origen del fuego ha podido ser una sobrecarga eléctrica y descartan que este sea un caso de pobreza energética.

Báez, dijo lamentar el hecho ocurrido y reitera a sus familiares sus condolencias y toda la ayuda que le sea posible suministrarles en este caso.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]